Partes de Un Malacate Marino

Los malacates marinos que se venden hoy en día son muy fáciles de usar. Están diseñados de la manera más simplista posible. Originalmente fueron diseñados hace muchos siglos, pero esos cambios realmente han mejorado la forma en que se pueden usar hoy en día. En el pasado, pequeñas cantidades de peso se movían de un lugar a otro. Esto incluía mercancías u objetos que estaban en tierra o en el mar. Hoy, estamos moviendo varios cientos de toneladas de material en todo momento, mientras transitamos por el mundo, y deben construirse para poder manejar todo esto. Aquí hay una descripción general de los componentes esenciales de los winches marinos en venta.

Fabricante de cabrestante de ancla, motor eléctrico/hidráulico

Capacidad De Carga: 10~200 t
Capacidad De Cable: 100~2000 m
Tambor: simple o doble
Velocidad De Trabajo: 5~15 m/min
Tipo Conducido: hidráulico

Cotización Gratuita

Definición de Malacate Marino

Estos son simplemente tornos que verá a bordo de un barco de pesca, un velero o un gran transatlántico. Se montarán, en la mayoría de los casos, en la parte superior del barco. Los verá con una manivela en la parte superior y un cable que se enrolla en un tambor que se coloca verticalmente. Estos son muy diferentes de un malacate que usaría en un camión con respecto al posicionamiento, pero funcionan de la misma manera. Los más de alta tecnología que se fabrican están conectados con motores eléctricos e hidráulicos. Tienen muchos componentes esenciales que les permiten ser muy fáciles de usar.

Componentes del Cabrestante

Hay varios componentes principales en un malacate marino que le permiten hacer este tipo de trabajo. Por ejemplo, habrá un tren de engranajes que es donde se moverán todos los engranajes que le permitirán tener tanta potencia. Está alimentado por el motor que normalmente está en el otro lado, y en el medio está el tambor del malacate. Aquí es donde se va a enrollar o enviar el cable. Delante de eso se llama el rodillo de guía. Finalmente, está el sistema de frenos, y también está la palanca del embrague en el tren de engranajes que evitará que se mueva una vez que se desacople.

Probablemente nunca tendrá que desmontar su cabrestante. Sin embargo, es bueno saber cómo se construyen. Esto le da una idea general de cómo se operan, y esto asegurará que tendrá la capacidad de desenganchar el embrague, usar el freno y comprender cómo operarlo de manera segura. Si puede hacer esto, no debería tener ningún problema para usar su malacate marino de la manera más eficiente y segura posible. Ya sea que esté operando esto en un bote, o si tiene uno que está parado en tierra, son elementos muy útiles.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Información Básica*:

Your Message(required):

Contáctenos
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)