Winches Eléctricos Para Minería

Winches eléctricos para minería son un equipo de elevación y tracción comúnmente utilizado en muchos proyectos de ingeniería. En general, para la minería, el winche más adopta la electricidad como fuente de energía. Si es necesario, también ofrecemos winches hidráulicos y winches diesél. El winche minero eléctrico es un producto confiable y eficaz del torno. Alimentado por electricidad, este tipo de winche proporciona una operación conveniente, excelente seguridad y bajo costo operacional.

Suministramos muchos tipos diferentes de malacates, como el winche de velocidad lenta, winche de alta velocidad, winche de tambor simple, winche de tambor doble, winche planetario, winche de fricción, etc. Cada tipo de winche eléctrico para minería en Ellsen puede diseñarse y fabricarse de acuerdo con sus requisitos.

Winche Eléctrico Minero De Ellsen
Winche Eléctrico Minero De Ellsen

Capacidad De Carga: 3~200 t
Capacidad De Cable: 20~3600 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Ventajas Superiores De Winches Eléctricos Para Minería

  1. Tiene un rendimiento fiable y estable. Ofrece un funcionamiento preciso, un servicio duradero y un control preciso.
  2. Ofrecemos una variedad de dispositivos de seguridad para proteger al operador, como el tambor y la protección de control. El mando a distancia se suministra para una operación segura.
  3. Le proporcionará un largo tiempo de servicio. Si lo opera y lo mantiene de manera adecuada, el winche eléctrico minero tendrá un buen rendimiento durante un tiempo bastante largo.
  4. Es fácil de operar y mantener. Su estructura es sencilla y compacta. El trabajador puede aprender a operar la máquina fácilmente si el trabajador puede obedecer la dirección de la descripción.
  5. Los winches eléctricos para minería están diseñados y fabricados en una estructura compacta. Por un lado, nuestros winches están hechos de forma compacta para que tengan una buena apariencia y funcionalidad. Por otro lado, los ingenieros diseñan bien toda la máquina, incluidos el tambor del malacate, la caja de engranajes y el eje de soporte, etc.

Ellsen Profesional Winche Minero
Ellsen Profesional Winche Minero

Capacidad De Carga: 3~100 t
Capacidad De Cable: 20~5000 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Winche Minero En Ellsen En Venta
Winche Minero En Ellsen En Venta

Capacidad De Carga: 3~200 t
Capacidad De Cable: 20~3600 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Avisos Del Uso De Winches Mineros

En la industria minera, es esencial garantizar una operación segura de winches eléctricos para minería, ya que cada situación tiene el riesgo de lesiones personales. Antes de usarlo, debe familiarizarse con la operación y tener siempre presente la seguridad.

  • Antes de la operación

Inspeccione el equipo antes de la operación. El cable se debe colocar en buen estado en el tambor del winche. Se prohíbe que el cable se suelte por completo y al menos tres capas se mantienen en el tambor. El cable no puede atarse o retorcerse, y debe cambiarse si hay algún problema de él.

  • Durante la operación de izaje y arrastre

El operador debe mantenerse alejado de la cuerda y cargar durante la operación. El operador y el encargado de la señal deben cooperar muy bien entre sí para operar bien la máquina. El operador debe obedecer la dirección de la señal. Si ocurren algunos accidentes, apague la alimentación y coloque las mercancías en el suelo hasta que la máquina sea normal.

  • Después de la operación de elevación

Mantenga su equipo regularmente para extender su vida útil. Mantenga la cuerda y el tambor limpios.

Ellsen Winche Para Minería Con Alta Calidad
Ellsen Winche Para Minería Con Alta Calidad

Excelente Servicio Y Precio Competitivo De Ellsen

En primer lugar, ofrecemos servicios profesionales personalizados. Dependiendo de las necesidades del cliente, nuestros ingenieros pueden proporcionarle diferentes tipos y capacidades de winches eléctricos para minería. Brindamos servicios de consultoría pre-venta, ventas y mantenimiento postventa. Si tiene alguna pregunte, interés o necesidad para los winches mineros, puede contactarnos en cualquier momento, nuestro personal le responderá dentro de 24 horas.

En segundo lugar, el precio de nuestros winches para minería siempre ha sido muy competitivo. Hay muchos productos muy baratos en el mercado, y esta es también una opción. Pero no es una terea fácil comprar un producto con alta calidad a un precio bajo. Es posible que desee echar un vistazo a los winches eléctricos para minería de Ellsen y no le fallará.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)