Malacate Diésel

Malacate diésel es un equipo de elevación y tracción. Se aplica principalmente al aire libre que no hay electricidad. Es ampliamente utilizado en la construcción, proyecto hidráulico, silvicultura, minería, puerto, etc. También puede servir como equipo auxiliar para la línea de procesamiento automático del control electrónico moderno. En comparación con malacate eléctrico, malacate diésel tiene una alta versatilidad. Es capaz de mejorar la eficiencia de trabajo.

Malacate diésel de calidad excelente, precio bajo
Ellsen Malacate Diésel

Capacidad De Carga: 3~20 t
Capacidad De Cable: 20~1000 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ

Cotización Gratuita

Productos De Malacate Diésel En Aicrane

La estructura básica de los tipos de malacate diésel es similar. Algunos de ellos pueden tener sus propias características. Un malacate común consiste en tambor, cable de acero, reductor, freno y motor. A continuación se presenta la introducción de cada tipo de malacate diésel en Aicrane.

Ofrece malacate diésel, malacate eléctrico
Malacate Diésel En Venta

Capacidad De Carga: 3~20 t
Capacidad De Cable: 20~1000 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ

Cotización Gratuita

Los componentes del malacate AQ-JM incluyen el motor, acoplamiento, freno, caja de engranajes y tambor de cable. Todas las partes están instaladas en la base. Es apto para la instalación y desmontaje de maquinaria. De acuerdo a la tarea de elevación pesada y ocupada, malacate diésel es capaz de ajustar la frecuencia de trabajo. Puede funcionar rápidamente con el gancho vacío. Y cuando suben o bajan los materiales friables, este tipo puede declinar ligeramente y lentamente. Debido a la estructura resistente y capacidad nominal alta, se puede utilizar en la construcción de la línea de transmisión, levantamiento de herramientas y cargas

El modelo AQ-JK se utiliza como malacate AQ-JM para tirar, levantar y arrastrar objetos en movimiento vertical y horizontal. Pero dispone de una velocidad más alta. Por otra parte, puede emparejar con la torre de perforación, marco portable y grúa como el elevador principal. Malacate AQ-JKL tiene la misma estructura que la de AQ-JM. Este tipo de malacate puede ser equipado con un mango de mano, que ayuda a controlar mejor. Excepto elevar y transportar cargas, puede trabajar como un taladro de impacto para clavar pilotes. Si tiene tales requerimientos de trabajo, Aicrane malacate AQ-JKL es su mejor opción. El malacate diésel del modelo AQ-JKD tiene el tamaño más pequeño. Ayuda mucho en el ahorro de espacio. Se puede utilizar en su casa o garaje. El modelo AQ-JMM está diseñado especialmente para el sitio de construcción grande. Su capacidad nominal del cable es de 20 m a 5000 m. Es capaz de realizar la transportación de una distancia muy larga. Malacate diésel para minería puede ser utilizado dentro o fuera de la mina de carbón, hierro, cobre y zinc. Aicrane ofrece una solución personalizada para diferentes requerimientos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)