Winches De Arrastre Para Minería

Winches de arrastre para minería pertenecen a un tipo de dispositivo tradicional de elevación y tracción. En el pasado, winche de arrastre se operó por el poder humano. Con el desarrollo de la tecnología, el equipo de arrastre de hoy en día funciona con electricidad o energía hidráulica, lo que mejora la eficiencia de trabajo altamente. Como el proveedor más profesional de winches, Ellsen se dedica al negocio de los productos durante décadas. Para beneficiar su producción y eficiencia de trabajo, Ellsen mejora el rendimiento de las máquinas y hace que funcionen diferentes modelos en varias ocasiones. Además, los winches de arrastre para minería se pueden adaptar individualmente para cumplir con los requisitos específicos del cliente.

Winche Minero De Arrastre En Venta
Winche Minero De Arrastre En Venta

Capacidad De Carga: 0.5~200 t
Capacidad De Cable: 20~3600 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Características De Ellsen Winche Minero De Arrastre

  • Con gran versatilidad y generalidad.
  • Con diseño razonable y estructura compacta.
  • Con pequeño volumen y peso ligero.
  • Con gran capacidad de elevación.
  • Fácil de instalar, usar y transferir.

Winche Minero En Ellsen En Venta
Winche Minero En Ellsen En Venta

Capacidad De Carga: 3~200 t
Capacidad De Cable: 20~3600 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Winches Para Minería De Ellsen
Winches Para Minería De Ellsen

Capacidad De Carga: 100 KN
Capacidad De Cable: 800 m
Diámetro De Cable: 32 mm
Potencia De Motor: 22 kw

Cotización Gratuita

Personalizar Winches De Arrastre Minería Desde Ellsen

Este equipo desempeña un papel fundamental en varias minas y proyectos mineros, ya que ofrece operaciones de elevación o arrastre eficientes y seguras. Se puede utilizar para muchos propósitos diferentes. Los ejemplos típicos son la manipulación de materiales cuando es necesario sacar el material extraído, para fines de servicio cuando se necesita traer material de reemplazo.

Tales winches de arrastre para minería se fabrican específicamente para las necesidades de cada sitio y las condiciones de operación. Son esenciales en la minería profunda y en la industria hidroeléctrica para operaciones eficientes y productivas.

De acuerdo con su propósito de operación y condición ambiental, puede seleccionar un tipo adecuado en nuestra compañía. El winche minero se puede instalar dentro o fuera de la mina. Las minas incluyen principalmente carbón y diferentes tipos de minas metálicas, como minas de cobre, minas de plata, minas de hierro, minas de zinc, etc. El winche se usa para izar y arrastrar las minas. Los winches de arrastre para minería pueden diseñarse y fabricarse en un tipo a prueba de explosiones para adaptarse a los requisitos de trabajo especiales. Le invitamos a que nos diga qué tipo de mina va a utilizar el winche.

Winche Minero Con Doble Tambor
Winche Minero Con Doble Tambor

Capacidad De Carga: 3~200 t
Capacidad De Cable: 20~1000 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Consejos De Mantenimiento Del Winche Minero

Debido al riesgo potencial de lesiones, los winches deben mantenerse adecuadamente. Es importante seguir las instrucciones de mantenimiento de su fabricante además de estas pautas generales para una operación segura.

  1. Inspeccione su winche minero de arrastre antes y después de cada uso. Si el cable metálico se ha dañado, deshilachado o retorcido, es importante reemplazarlo de inmediato.
  2. Mantenga limpios el winche, el cable y el control remoto. Si es necesario, desenrolle completamente el cabrestante y use un trapo limpio para eliminar la suciedad y los residuos.
  3. Hacer funcionar el winche durante largos períodos de tiempo supone un esfuerzo adicional para la batería, asegúrese de revisar y mantener la batería de su vehículo y sus cables.
  4. Asegúrese de que su winche permanezca en buenas condiciones de trabajo a través del mantenimiento regular. Realice pruebas de carga de rutina para asegurarse de saber cuánto peso puede manejar la máquina.
  5. Inspeccione regularmente su winche minero de arrastre y lubríquelo según las instrucciones del fabricante.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)