Winches De Izaje Minero

Aicrane winches de izaje minero es el dispositivo básico de izar y arrastrar que se utiliza en la mina. De acuerdo con el sistema de alimentación de energía, el winche de izaje se puede dividir en tres tipos, eléctrico, hidráulico y tipo de diesel. El winche de nuestra empresa está disponible en diferentes tamaños y configuraciones para satisfacer sus aplicaciones particulares. Hace que las tareas de levantamiento de pesas sean mucho más fáciles. El diseño del winche de izaje minero está pensado para la máxima fiabilidad y seguridad, fácil manejo y respetuoso con el medio ambiente. Si está buscando este tipo de producto, vaya a Aicrane Maquinaria. Le ayudaremos a elegir el equipo adecuado para su trabajo.

Malacate Para Minería En Ellsen
Malacate Para Minería En Aicrane

Capacidad De Carga: 3~200 t
Capacidad De Cable: 20~3600 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Ventajas De Aicrane Winche De Izaje Para Minería

  1. Rendimiento fiable y estable. Nuestros winches de izaje minero requieren menos cuidados de mantenimiento. Están diseñados para una mejor eficiencia y una mayor productividad.
  2. Diseño compacto. El malacate eléctrico es muy fácil de instalar y se adapta a sus situaciones específicas.
  3. Alta estabilidad. Nuestro producto ofrece un par de elevación y velocidad constantes.
  4. Larga vida laboral. El equipo en nuestra empresa está hecha de materiales de alta calidad. Tambor de gran diámetro se utiliza para ayuda a prolongar su vida útil.
  5. Mejor resistencia a la corrosión. Nuestro winche de izaje utiliza un acabado de pintura duradero para evitar que se corroa en entornos de trabajo hostiles.

Ellsen Winche Para Minería En Venta
Aicrane Winche Para Minería En Venta

Capacidad De Carga: 3~60 t
Capacidad De Cable: 20~500 m
Velocidad De Trabajo: 20~35 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Ellsen fabricante de malacate eléctrico para izaje
Malacate Eléctrico Para Izaje JM

Capacidad De Carga: 1~10 t
Capacidad De Cable: 20~500 m
Velocidad De Trabajo: 20~36 m/min
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

Componentes De Winche Minero De Izaje

  • Motor: es la unidad que proporciona energía al mecanismo de engranajes, que luego impulsará el tambor para girar y enrollar el cable hacia adentro o hacia afuera. El motor viene en dos opciones principales, motor monofásico y motor trifásico.
  • Tambor de cabrestante: es un cilindro horizontal sobre el cual se enrolla el cable o la cuerda. Ofrecemos tambor simple o doble para satisfacer sus necesidades específicas. Además, el tambor acanalado puede diseñarse para proporcionar un mejor enrollamiento de la cuerda.
  • Cable: el díametro y la longitud del cable dependen en gran medida de la capacidad de carga nominal del cabrestante.
  • Transmisión: concierte la potencia del motor en gran fuerza de tracción. Hay diferentes formas de sistema de transmisión disponibles para adaptarse a su winche, como reductores y engranajes planetarios.
  • Freno: se aplica al tambor del winche cuando el motor está parado y hay carga en la cuerda.
  • Caja de control: se utiliza para controlar y cambiar la rotación del tambor.
  • Control remoto: se enchufa en la caja de control del winche de izaje, lo que permite al operador mantenerse alejado del cable y cargar durante la operación.
Ellsen Winche De Izaje Para Minería En Venta
Aicrane Winche De Izaje Para Minería En Venta

¿Por Qué Elegir El Fabricante Aicrane?

Con tantos fabricantes y proveedores de winches de izaje minero, podría ser difícil determinar el equipo adecuado para el trabajo. Aicrane es un fabricante profesional de malacates con buena reputación en China. Ofrecemos varios tipos de winches para elevar, bajar o jalar materiales en diferentes lugares de trabajo, incluyen el sitio de construcción, el proyecto de conservación de agua, el área de la mina, el muelle, etc. Sean cuales sean sus requisitos para el winche minero, puede obtener la solución adecuada de nuestra empresa.

Somos un fabricante de winches de izaje minero con más de 10 años de experiencia en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de malacates. Podemos suministrar el winche de izaje y arrastre más duradero y confiable, y también podemos manejar todos los problemas que pueda encontrar en su proceso de compra y postventa. Para obtener un winche con el precio más competitivo, ¡contáctenos directamente en línea!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)