Malacates Para Minería

Malacates para minería, como su nombre indica, se utilizan en diversos tipos de minas. Generalmente, malacates para minería subterránea se coloca en mina de carbón y minas de metal diferentes (mina de cobre, mina de plata, mina de hierro, mina de zinc). Pueden ser instaladas en el interior o exterior de la mina según las necesidades. Trabajan para llevar y arrastrar minerales. De acuerdo con el sistema de energía, se dividen en malacate eléctrico, malacate hidráulico y malacate diésel. Ellsen proporciona 4 tipos de malacates para los trabajos en una mina.

Malacates Para Minería En Ellsen

Ofrecemos malacate minero común tipo JTK/JTP/JK, malacate ATEX tipo JKB/JTPB, malacate de eje de fricción tipo JZM, malacate de hundimiento tipo JZ.

Fabricante de malacates para minería
Malacate Minero

Capacidad De Carga: 100 KN
Capacidad De Cable: 800 m
Diámetro De Cable: 32 mm
Potencia De Motor: 22 kw

Cotización Gratuita

Para el malacate minero JTK/JTP/JK, se puede usar para levantar materiales como carbón, metal y minerales no metálicos. Se prohíbe en ambiente de explosión. Tiene el sistema de control PLC avanzado, alta velocidad y gran capacidad de elevación.

Ofrece malacate en una mina del ambiente explosivo
Malacate ATEX Para Minería

Anchura: 1000 mm
Velocidad: 2~2.5 m/s
Capacidad De Carga: 270 KN
Diámetro Máximo: 53 mm

Cotización Gratuita

Malacate ATEX antideflagrande JKB/JTPB es un equipo especialmente para el ambiente explosivo. Cuenta con alto estándar de seguridad con la característica a prueba de explosiones. Y todos los componentes cumplen con los requerimientos de la norma de malacates de China. No produce chispas en el proceso de trabajo. Así es capaz de garantizar la seguridad.

Venta de malacate minero, calidad fiable
Malacate Del Tipo Fricción

Capacidad De Carga: 250 KN
Capacidad De Cable: 2000 m
Diámetro De Cable: 52 mm
Velocidad: 1.3 m/s

Cotización Gratuita

Si quiere un malacate con tambor doble, el malacate de fricción tipo JZM puede satisfacer sus necesidades. El doble tambor puede realizar los movimientos de cargas muy pesadas con una velocidad lenta. Es ampliamente utilizado en minas, excavación vertical, obras de construcción, etc. Puede levantar los materiales enormes como estructura de hormigón y cable de acero.

Productos de malacate de hundimiento, minería
Malacate De Hundimiento

Capacidad De Carga: 100 KN
Capacidad De Cable: 800 m
Diámetro De Cable: 32 mm
Potencia De Motor: 22 kw

Cotización Gratuita

Malacate de hundimiento tipo JZ se utiliza comúnmente en las minas de metales y minerales no metálicos. Puede sobresalir el equipo de excavación incluyendo andamio colgante, bomba de agua, cilindro de aire comprimido y tubo de lechada. El malacate de hundimiento tiene el cojinete de alta elevación y cable largo. Puede mantener estable al funcionar.

Por Qué Elegir Ellsen Como Su Proveedor

Ellsen es el líder en la industria de malacates en China. Como un proveedor profesional, poseemos un grupo experimentado de la venta y servicio posventa. Prometemos ofrecer los productos de MEJOR CALIDAD. Siempre nos dedicamos a la innovación de la tecnología avanzada. En comparación con otras compañías, el precio de Ellsen puede ser más económico. Además, Ellsen Malacate tiene inventario. No necesita esperar demasiado tiempo hasta que consiga el producto. Bienvenidos a obtener su consulta gratuita.

Malacates para minería para la venta, precio económico
Ellsen Malacates Para Minería

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)