Winches Mineros

Winches mineros también se pueden llamar como malacates para minería, es un equipo que con la ayuda de la tracción del cable para realizar su propósito de trabajo. Los equipos son muy populares en la mina. Y el winche minero también está ampliamente distribuidos en casi toda la mina. De acuerdo con la potencia de las máquinas para minería, nuestra compañía proporciona tipo eléctrico y tipo hidráulico. Y Aicrane también proporciona los malacates en diferentes capacidades desde 1 tonelada hasta 200 toneladas.

Winche Eléctrico Minero De Ellsen

Winches Eléctricos Para Minería

Winches eléctricos para minería son un equipo de elevación y tracción comúnmente utilizado en muchos proyectos de ingeniería. En general, ...
Leer Más
Winche Minero De Arrastre En Venta

Winches De Arrastre Para Minería

Winches de arrastre para minería pertenecen a un tipo de dispositivo tradicional de elevación y tracción. En el pasado, winche ...
Leer Más
Malacate Para Minería En Ellsen

Winches De Izaje Minero

Aicrane winches de izaje minero es el dispositivo básico de izar y arrastrar que se utiliza en la mina. De ...
Leer Más

Rendimiento Excelente De Aicrane Winches Mineros

  1. Diseño seguro. El winche está diseñado teniendo en cuenta los puntos de seguridad en muchos aspectos. Se han tomado más de una medida para garantizar la seguridad y el trabajo común de la máquina. En una palabra, nuestros productos tienen un alto nivel de seguridad. Aparte de obtener ganancias, el punto de seguridad es el factor más importante en la producción.
  2. Gran capacidad. Siempre hay productos o máquinas a gran escala que necesitan izar o arrastrar la construcción de la mina. Como resultado, los winches mineros que producimos tienen una gran fortaleza para satisfacer las necesidades de los requisitos especiales.
  3. Buena calidad y precio razonable. Nuestra empresa posee ingenieros profesionales y experimentados, y trabajadores calificados para atender a los clientes. Con el desarrollo de nuestra empresa, nuestros ingenieros siempre trabajan arduamente para mejorar los productos para que nuestros malacates puedan satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Nuestra compañía también ha recibido muchas reputaciones de nuestros usuarios de los productos.
  4. Rendimiento estable y larga vida útil. Nuestro winche eléctrico minero tiene un rendimiento estable. Si opera los malacates para minería correctamente, la velocidad puede controlarse de manera estable y no habrá fallas durante las operaciones.

Winche Para Minería Con Doble Tambor En Sitio De Trabajo
Winche Para Minería Con Doble Tambor En Sitio De Trabajo

Capacidad de carga: 1 ~ 40 t
Capacidad de la cuerda: 50 ~ 1500 m
Velocidad de trabajo: 10 ~ 200 m / min
Fuente de alimentación: 220-690V, 50 / 60HZ

Cotización Gratuita

Doble Tambor De Winche Minero
Doble Tambor De Winche Minero

Capacidad De Carga: 250 KN
Capacidad De Cable: 2000 m
Diámetro De Cable: 52 mm
Velocidad: 1.3 m/s

Cotización Gratuita

Diversos Tipos De Aicrane Winche Minero

Tenemos winche de izaje minero común, winche minero de arrastre, cabrestante minero a prueba de explosiones, winche de eje de fricción y malacate de mina de fregadero. Para el winche minero de izaje común, puede usarlo para realizar tareas de levantamiento y tracción dentro o fuera de la mina. Si desea utilizar un malacate en un entorno explosivo, ¿por qué no ensaya un winche minero a prueba de explosiones? Este tipo de malacate tiene una perfecta función de prueba de explosivos. Cuenta con sistema de control PLC de alta calidad. Y todos los componentes confirman al estándar de cabrestante de elevación de China. Si desea un winche de doble tambor, el tipo de winche minero de eje de fricción puede satisfacer las necesidades del recorrido. El winche de doble tambor ayuda a las cargas a ir y retroceder. Además, el winche de fregadero de modelo JZ se usa comúnmente en minas metálicas y minerales no metálicos.

Winche Minero De Arrastre En Venta
Winche Minero De Arrastre En Venta

Capacidad De Carga: 100 KN
Capacidad De Cable: 800 m
Diámetro De Cable: 32 mm
Potencia De Motor: 22 kw

Cotización Gratuita

Winche Minero Para La Venta
Winche Minero Para La Venta

Velocidad: 1.3 m/s
Anchura: 800 mm
Material De Elevación: 15 KN
Diámetro Máximo: 14 mm

Cotización Gratuita

Estructura Compacta De Winches Para Minería

Existen principalmente cuatro partes para un malacate para minería: el motor eléctrico pertenece al dispositivo de transmisión, el reductor se usa para reducir la velocidad, el dispositivo de enrollamiento se usa para hacer que la cuerda o el cable se enrolle de manera uniforme y ordenada, y el tambor se usa para enrollar el cuerda o cable, incluso dejar entrar y salir de cable o cuerda según sea necesario. Estas cuatro partes están conectadas con engranaje o acoplamiento para transferir el par.

El motor eléctrico proporciona energía, se conecta con el eje de entrada del reductor a través del acoplamiento y se ingresa la energía al reductor. El reductor atraviesa el eje de salida a través de la desaceleración de dos palancas, transfiere la potencia al eje del dispositivo de disposición del cable a través del acoplamiento, la rotación del engranaje en el eje impulsa las piezas en el tambor para girar y luego el tambor gira. El dispositivo de enrollado se instala en el eje de enrollamiento y hace que el cable se enrolle de manera uniforme en el tambor.

Fabricante de malacates para minería
Malacate Minero

Sobre Aicrane Maquinaria

Zhengzhou Aicrane Equipo de Maquinaria Cía., Ltda. siempre se esfuerza por el éxito de nuestra marca. Otorgamos gran importancia a los talentos y tomamos ¨la educación por delante, la gente primero¨ como nuestro principio. Nuestro sistema de formación avanzado, sistema de negocios normativo, sistema de servicio postventa perfecto son nuestra garantía de desarrollo. También abogamos por optimizar el equipo por amor, gestionar el equipo de memoria. En definitiva, nuestra empresa suministrará los productos ideales a los clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros y estamos seguros de que obtendrá los winches mineros ideales.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)