Cómo Operar con Seguridad Un Malacate de 100 Toneladas

Si alguna vez ha operado un bote antes, sabe lo útil que es tener un malacate en la cubierta. Puede tener un bote más grande, uno donde los winches operan desde debajo de la cubierta. El propósito principal de estos artículos es proporcionarle la capacidad de permanecer en el muelle o arrastrar cargas detrás de usted. Se han utilizado durante miles de años, pero hoy se han modernizado. Adoptan los motores eléctricos e hidráulicos que pueden arrastrar enormes cantidades de peso. Si tiene una embarcación más grande y tiene un malacate de 100 toneladas a bordo, aquí hay algunos consejos sobre cómo operar uno de ellos de manera segura.

Aicrane Winche Para Minería En Venta
Aicrane Winche Para Minería de 100 Toneladas

¿Cómo Operar Un Cabrestante?

Estos son muy fáciles de operar. Comienza tirando del cable hacia el lugar donde se conectará. Será atado, o habrá un grillete, que lo mantendrá en su lugar. Desde el cabrestante, vas a bloquear el embrague. Necesitará conectar el control remoto si tiene uno, y esto le permitirá poner fácilmente tensión entre usted y el objeto o recipiente que va a tirar. Una vez que esté apretado, usará los controles que le permitirán acercarlo o dejar salir la línea, así como operar el freno por razones de seguridad.

¿Es Diferente con Un Malacate de 100 Toneladas?

Su cabrestante de 100 toneladas en realidad no es diferente de los estándares disponibles en la actualidad. Si tiene uno en su vehículo, funcionarán como usted lo haría en un barco. Los controles son muy limitados. No hay nada más que las palancas o las perillas que están diseñadas para dejar salir la línea o introducir la línea. El freno está allí por motivos de seguridad, así como para reducir la velocidad de la línea a medida que avanza. En algunos casos, esto se automatizará. Los winches de alta tecnología que se venden sabrán exactamente cuánta línea se ha dejado salir. A medida que se acerque, se frenará automáticamente, y esto puede garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Cómo Operar Con Seguridad Uno De Estos Winches

La operación segura de uno simplemente requiere que sepa cómo funcionan. Por ejemplo, debe leer el manual de instrucciones o ver los videos en línea que demostrarán este proceso. Finalmente, debe poder utilizar el malacate para comprender cuánto peso está tirando y qué tan rápido necesita moverse. Cuanto más rápido vaya y más pesada sea la carga, esto aumentará la probabilidad de que ocurran problemas de seguridad. Mientras sea consciente de todos estos factores, no debería tener problemas para hacerlo.

El funcionamiento seguro de un malacate de 100 toneladas simplemente requiere que comprenda cómo funciona el panel de control. Siempre es una buena idea usarlo dentro de los límites de lo que es capaz de hacer. Por ejemplo, podría estar intentando ejecutarlo más rápido de lo que debería, acercando la carga a un ritmo acelerado. Sin embargo, si hace eso, corre el riesgo de no poder detenerlo, independientemente de los frenos. Estas sugerencias simples asegurarán que, incluso con las cargas más pesadas, opere su malacate de la manera más segura posible.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Información Básica*:

Your Message(required):

Contáctenos
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)