Diferencias entre Malacate Eléctrico Y Malacate Hidráulico

En el nivel básico, todos los malacates están diseñados y destinados a tirar de la carga lateral o verticalmente. Sin embargo, los detalles de los cabrestantes pueden variar, especialmente con respecto a la potencia que impulsa la acción de tracción de la máquina. Los usuarios de esta máquina tienen la opción de utilizar el malacate hidráulico o el malacate eléctrico.

Aicrane - Profesional Fabricante de Máquinas Pesadas
Malacate Hidráulico a La Venta
Malacate Eléctrico Industrial en Vneta
Malacate Eléctrico Industrial

Como puede adivinar, la variedad eléctrica utiliza la electricidad para alimentar el malacate. En este sentido, para los dispositivos instalados en la planta de la fábrica, utilizan la energía de la red eléctrica para alimentar el winche. Por otro lado, la variedad de malacate hidráulico utiliza un sistema hidráulico que consiste en líneas hidráulicas y un sistema de bombeo para alimentar el cabrestante. Esta es la diferencia fundamental entre estos dos sistemas de malacate.

Sin embargo, existen otras diferencias entre los dos sistemas de malacate cuando se consideran los detalles complejos de los sistemas. Por ejemplo, en términos del entorno operativo, los cabrestantes eléctricos solo pueden funcionar en condiciones secas. Por otro lado, los cabrestantes hidráulicos también pueden funcionar incluso en entornos húmedos. Operar un malacate que funciona con electricidad conlleva muchos riesgos, especialmente riesgos de electrocución. Pero, dado que el sistema hidráulico solo funciona con una bomba hidráulica y líneas hidráulicas, puede trabajar cómodamente bajo el agua o en nuestro entorno, como en los barcos.

En el frente del rendimiento, también hay diferencias en la potencia de salida, así como en el tiempo que puede funcionar cualquier malacate. En general, en comparación con los cabrestantes hidráulicos de igual tamaño, los cabrestantes eléctricos tienden a tener un poderoso tirón. Esto significa que los cabrestantes eléctricos tienden a tener grandes cargas de tracción. Sin embargo, tienden a consumir mucha energía y, por lo tanto, requieren un suministro constante de una gran cantidad de electricidad. Como tales, están menos optimizados para su uso con suministro de batería. Cuando funcionan con una batería de electricidad, tienden a agotar las baterías con bastante rapidez. Esto limita el período en que los malacates pueden funcionar por un período corto mientras se usa la batería.

Por otro lado, los malacates hidráulicos pueden funcionar con una mayor eficiencia que no requiere el uso de líneas de alta potencia o baterías de alta potencia. El suministro de energía hidráulica desde la bomba hidráulica del sistema generalmente le da a esta variedad de bombas suficiente energía para operar por un período considerable más largo, mientras que al mismo tiempo se esfuerza más. Sin embargo, dado que necesitan energía hidráulica para funcionar, la bomba hidráulica de alimentación debe funcionar constantemente. Raramente los malacates hidráulicos funcionan con energía de la batería.

Con respecto a la resistencia, el cabrestante hidráulico tiende a ser más resistente. Para empezar, no es susceptible al sobrecalentamiento que emana del funcionamiento de la máquina. Esto es lo opuesto al cabrestante eléctrico, que tiende a sobrecalentarse cuando se usa durante largos períodos o se somete a una gran carga durante largos períodos de tiempo.

Como puede apreciar, cada uno de estos sistemas tiene sus propios pros y contras. Si bien la opción eléctrica tiende a ser más potente, requiere un suministro de energía de alto voltaje para funcionar. Por otro lado, el sistema hidráulico puede trabajar más duro por más tiempo. No obstante, necesita que la bomba hidráulica funcione continuamente.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Información Básica*:

    Your Message(required):

    Contáctenos
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje (Importante)