Usos Y Operación del Malacate de 10 Toneladas

Como se puede imaginar, un malacate eléctrico de 10 toneladas es un cabrestante bastante potente con una gran fuerza y potencia para tirar de una carga de 10 ton. La capacidad de carga de estas máquinas los ubica entre los niveles superiores de las máquinas industriales y entre los más potentes en lo que respecta a tirar o mover cargas.

Entonces, ¿cómo y dónde se utilizan estas potentes máquinas? ¿Qué aplicaciones y usos sirven estas máquinas tan potentes? Aquí, vamos a explorar algunos de los usos de un malacate de 10 toneladas.

Se vende malacate eléctrico, modelo JMM, 10 ton
Malacate Eléctrico 10 Toneladas JMM

Capacidad De Carga: 10 t
Capacidad De Cable: 20~3600 m
Velocidad De Trabajo: 5~20 m/min (velocidad simple y dual)
Fuente De Alimentación: 220~690V, 50/60HZ, Trifásico

Cotización Gratuita

  1. Industria de la construcción: mover cargas pesadas alrededor del sitio de construcción o desde y hacia la construcción puede ser una tarea difícil. Muy pocas máquinas están diseñadas y optimizadas para transportar cargas pesadas. Incluso menos máquinas tienen la capacidad y la potencia para tirar de una carga de 10 toneladas. Para la mayoría, jalar cargas tan pesadas termina siendo una tarea complicada y que consume mucho tiempo.

Ese es el caso a menos que tenga y esté utilizando el malacate de 10 toneladas. Esta máquina tiene una gran cantidad de fuerza para tirar de cargas pesadas, lo que hace que el trabajo sea desalentador. Es importante destacar que hay cabrestantes de 10 tonos diseñados y optimizados para su uso en los campos de construcción. Como tales, son capaces de soportar los rigores del entorno del sitio de construcción.

  1. Industria de construcción de barcos: en los astilleros, el proceso de construcción consiste en extraer muchas piezas que terminan en el barco. Además, los constructores de barcos tienen que lidiar con tirar de numerosas secciones pesadas del barco. Si bien hay muchas máquinas que pueden extraer partes de un barco, el cabrestante de 10 toneladas es particularmente importante para los constructores de barcos.

Les permite tirar de cualquier carga pesada en procesos estrictamente controlados e intrincados. Es importante destacar que permite a los constructores de barcos tirar de cargas pesadas que de otro modo serían imposibles de tirar o mover sin un malacate.

  1. Operaciones portuarias: existen algunas operaciones portuarias que requieren el uso de cabrestante de alta potencia, como un cabrestante de 10 toneladas. Mover y apilar contenedores u otros artículos en el puerto en algún momento requiere una increíble fuerza de tracción, que solo puede proporcionarse con un cabrestante de 10 toneladas. En este sentido, el cabrestante de 10 toneladas tiene aplicación en operaciones portuarias.
  2. Industrias de pesca marítima: para los pescadores de mar, hay muy pocas partes importantes como el cabrestante. Es la herramienta principal que utilizan para sacar sus capturas del mar. En este sentido, usan el cabrestante para dibujar sus redes llenas de peces después de colocarlas con el tiempo. Para asegurarse de que tienen la capacidad y la capacidad de atraer grandes distancias, utilizan cabrestantes de alta capacidad, como el malacate de 10 toneladas.
  3. Operaciones ferroviarias: al igual que en las operaciones portuarias, se requiere cierta fuerza de tracción, las operaciones de los astilleros ferroviarios también requieren tornos de tracción de alta potencia. Mover algunos carros o artículos pesados ​​puede requerir un tirón increíble, que solo se ofrece con un cabrestante de alta potencia como el cabrestante de 10 toneladas.

Otros operadores de cabrestantes tan potentes incluyen la industria petrolera, la recuperación, las operaciones mineras y los campos militares. La conclusión es que, si necesita una potencia de tracción increíble, un malacate de 10 toneladas es la solución perfecta para usted. Hará un trabajo ligero de tareas complicada.

Contáctenos
close slider

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

    Nombre(Importante)

    Email(Importante)

    Teléfono(Importante)

    País

    Mensaje (Importante)